PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

Fecha: 13 de octubre del 2021                                                                             Hora: 4:00 pm

 

…Nublados con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la tarde…

Para mañana persiste la débil influencia de las altas presiones oceánicas, imponiendo vientos variables débiles de manera general. Habrá alguna probabilidad de lluvias, principalmente en localidades del interior y sur. Relacionada con la influencia de una baja en la altura, bien representada hasta los niveles bajos de la tropósfera, además de alto contenido.

El cielo estará parcialmente nublado, nublándose durante la tarde principalmente en localidades del interior y sur con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que se extenderán hasta las primeras horas de la noche.

Los vientos serán variables y débiles con áreas de calma, además del régimen de brisas en la tarde con velocidades de hasta 20 km/h.

La mar estará tranquila en ambas costas.

Las temperaturas mínimas en la madrugada serán de 22ºC en gran parte del territorio, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25ºC. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos de 32ºC en la mayor parte de la provincia.

El sol saldrá a las 7:08 am y se pondrá a las 6:49 pm, mientras que la luna entra en su primer día de la fase de cuarto creciente.

 

Conf.: E. Peláez./ P. Pérez.  

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado