PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN LA PROVINCIA DE CAMAGÜEY.

DEPARTAMENTO DE PRONÓSTICO.

 

Fecha: 21 de octubre del 2021                                                                       Hora: 4:00 pm

 

…Nublados con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas…

Para mañana se mantiene la influencia anticiclónica migratoria, con vientos del nordeste al este que favorecerá el arribo de nublados bajos hacia zonas de la costa norte con aisladas lluvias en la madruga y la mañana. Esta situación en combinación con la presencia de una vaguada invertida sobre Las Bahamas, la inestabilidad vespertina y factores locales incentivará la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas durante la tarde en la mayor parte de la provincia.

 

El cielo estará nublado hacia zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana, donde ocurrirán aisladas lluvias. En horas de la tarde se nublará en gran parte de la provincia con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.

 

Los vientos serán variables y débiles, pasando a ser desde el final de la mañana del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 km/h, además, en horas de la tarde se presentará el régimen de las brisas.

 

La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras, en el litoral sur solo habrá poco oleaje.

 

En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas con mínimas de 22ºC, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25ºC. La tarde también será cálida con valores máximos de 31ºC en gran parte de la provincia.

Además, informarles que el sol saldrá a las 7:11 am y se pondrá a las 6:43 pm mientras que la luna está en la fase de luna llena.

Conf: E. Peláez./ P. Pérez.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado