Vencen próximamente pagos aplazados por la Covid-19.

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

El 29 de diciembre próximo vence el plazo voluntario para la presentación y pago de la Declaración Jurada.

Este año, atípico por el azote de la pandemia por el virus de la Covid-19, trajo muchos desafíos para todos, de los que no quedó exenta la Oficina Nacional de la Administración Tributaria.

Suspensiones y aplazamiento de los pagos, así como la ampliación del plazo para la presentación de la Declaración Jurada, fueron algunas de las medidas tomadas para proteger a los contribuyentes, y que pudieran mantener el ejercicio de su actividad económica.

Este 29 de diciembre, último día bancario, vence el plazo para el pago de los tributos aplazados a consecuencia de la pandemia, y todavía un importante número de contribuyentes no ha cumplido con esa obligación ciudadana.

Desde la ONAT les recordamos que esos tributos son una importante contribución para el presupuesto del estado. Ellos financian buena parte de los servicios de salud y educación gratuitos de los que disfrutamos, así como otros programas de la Revolución.

Contribuyente: cumpla en tiempo con sus obligaciones fiscales. Si lo hace en el plazo establecido, recibe una bonificación del 5% de descuento del total a pagar. Si además utiliza las vías electrónicas de pago recibe otro 3% de beneficio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado