Con opciones gastronómicas, Empresa de Turismo de Ciudad Santa María de Camagüey

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Con opciones gastronómicas Empresa de Turismo de Ciudad Santa María de Camagüey

Camagüey, 2 ago.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, a tono con la situación epidemiológica, mantiene el servicio de comida y alimentos ligeros para llevar a casa en algunas de sus unidades.
Liliana Ollet Herrera, especialista de comunicación y marketing de la entidad, dijo que El bodegón Don Cayetano, en la calle República, y el restaurante El ovejito, en la Plaza del Carmen, son los dos establecimientos cuyas opciones gastronómicas el cliente puede degustar en el hogar.
Mientras, también existe la posibilidad de adquirir diversos productos en la cafetería La estación, en el Paseo Temático Ferroviario; en el Cine-Café, al lado del Bar Casablanca; y en el Café Ciudad, en las inmediaciones del Parque Ignacio Agramonte.
Sobre las opciones a través del comercio electrónico Ollet Herrera comentó que continúa en funcionamiento la plataforma EnZona, con acceso desde cualquier parte del país; en tanto la página Bazar Regalo tiene opciones para pagar desde el exterior en la dirección electrónica www.compraspacuba.com.
Ofertas para llevar y para obtener mediante la vía digital propone la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey, cuyos trabajadores mantienen como premisa la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: captura de pantalla)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado