Creativos aportes en fórum científico de Empresa de Turismo de Ciudad en Camagüey

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

VI Fórum de Ciencia y Técnica Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María

Investigaciones relacionadas con la incidencia de las tecnologías en el servicio gastronómico y la importancia del recetario y la carta menú para la satisfacción del cliente resultaron algunas de las más relevantes durante el sexto Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María.

De igual forma, sobresalieron las ponencias acerca del impacto de la comunicación y la estrategia de mejora continua del sistema de gestión ambiental; además de las labores ejecutadas que permitieron la reparación de un motociclo marca Piaggio que contribuye al flujo interno de la entidad.

El director Miguel Ángel Leyva Cruz explicó que el objetivo de la jornada fue el estímulo de la creatividad y la innovación en función de elevar la calidad de los servicios, la efectividad de las actividades empresariales y el desarrollo de los procesos de gestión.

Una vez más, agregó, se evidencia la necesidad de la ciencia y la técnica para el éxito empresarial y la búsqueda de alternativas y soluciones que permitan sortear las afectaciones de la economía cubana, matizadas por el impacto del bloqueo y la pandemia de COVID-19.

Enfrascada en la recuperación paulatina de sus servicios con la aplicación de las medidas para NO retroceder en el escenario epidemiológico actual, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María llevó a cabo el SEXTO Fórum de Ciencia y Técnica con una finalidad suprema: propiciar la satisfacción de sus clientes. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?