Nueva APK TrabajarEnCuba a disposición de los usuarios

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

La Habana, 28 ene (ACN) La nueva aplicación móvil TrabajarEnCuba ya está a disposición de todos los usuarios, con el objetivo de elevar y facilitar el acceso a las ofertas de empleo a aquellas personas en condiciones de incorporarse al trabajo, como parte de la Tarea Ordenamiento que implementa el país.

Así lo dio a conocer hoy el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) en su sitio web oficial, institución que explica que dicha APK contiene las necesidades de empleo de organismos, entidades nacionales, OSDEs, cooperativas y trabajadores por cuenta propia, en todas las provincias y el municipio especial de Isla de la Juventud, a partir del registro por los empleadores de los sectores estatal y no estatal, de sus ofertas laborales.

TrabajarEnCuba fue desarrollada por el área de Informática del propio Ministerio para funcionar a partir del sistema operativo celular Android, y es compatible además con la herramienta de accesibilidad para personas ciegas TalkBack.
Para su utilización no es necesario tener activo un paquete de datos móviles, pero sí estar conectado a una red Wifi con acceso a internet o de datos móviles, utilizando la frecuencia de Cuba. Entre otras facilidades, esta APK permite visualizar las opciones de empleo aun cuando no seas usuario de dicha plataforma, permite la introducción de un currículo a aquellos interesados en encontrar empleo y ofrece la posibilidad del envío de comentarios a los desarrolladores, sobre el funcionamiento de la aplicación para su perfeccionamiento.
El MTSS aclara que para hacer uso de dicha aplicación, solo es necesario que los usuarios tengan más de 18 años de edad y estén en plena capacidad legal.
Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace:
https://www.apklis.cu/application/com.example.trabajarencuba.trabajarencuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?