#CIGET-Camagüey los invita a participar a la V Edición del evento #PROINNOVA2022.

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It
Camagüey-Instituto de Información Científica y Tecnológica, IDICT y el Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET-Camagüey, bajo la plataforma de organizadores de eventos #INTERGEST, tiene el placer de convocarlos a participar en la V Edición del evento PROINNOVA, que se celebrara del 24 al 29 de octubre del 2022.
El evento persigue como objetivo principal fomentar el conocimiento y uso de la Propiedad Intelectual (Propiedad Industrial y Derecho de Autor) en los diferentes procesos socio-económicos del plan estratégico nacional de desarrollo como herramienta de trabajo para la toma de decisiones. 
Además de propiciar u espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias, el establecimiento de lazos de cooperación y potenciar el comercio de producto y/o servicios a partir del uso de la propiedad intelectual como herramienta de gestión.
Como invitado especial a esta edición tendrá a la provincia de Ciego de Ávila.
Temáticas del Evento
📌Buenas prácticas a partir del empleo de la creatividad y la innovación en la búsqueda de soluciones a problemáticas. Experiencias.
📌La Propiedad Intelectual en la implementación de los programas y políticas publicas definidas por los Gobiernos. Su inserción en el desarrollo local.
📌Papel de la Propiedad Intelectual en la cadena de valores de productos o servicios. Producción y exportación, palabras claves para el éxito. 
📌Los servicios Científicos Técnicos (SCT) como soporte de los encadenamientos productivos. Mirada desde las experiencias de los diferentes actores de ciencia. 
📌Las estructuras de interfaces en la relación universidades- empresas para el fortalecimiento de la actividad de ciencia e innovación. Los proyectos de I+D y la Propiedad Intelectual.
📌La gestión de información para la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias basadas en la economía circular, la transferencia de tecnologías más limpia, la recuperación verde y la salud pública.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?