Actividades por el 30 aniversario de la ACCS

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Camagüey- La celebración por el 30 aniversario cuenta con una jornada que comenzará el próximo lunes 25 donde el círculo de comunicación institucional desarrollará un panel conducido por los comunicadores del Gobierno Provincial en el teatro Girón de dicha institución y donde se hablará de la asociación a 30 años de creada.

El miércoles 27 de abril, día del diseñador grafico tendrá lugar una exposición del artista de la plástica y diseñador grafico Nazario Salazar, dedicada a la grafica y a José Martí. ¨y es la manera de homenajearlos¨, afirmó la máxima representante de los comunicadores en Camagüey.

Para revitalizar el trabajo de la asociación de base que tienen en la Dirección Provincial de Radio realizarán un conversatorio ¨Historiando la radio¨ que estará a cargo de Oscar Viñas Ortiz, ocasión en la que también serán homenajeados los realizadores, periodistas y se prevé fortalecer las alianzas de trabajo mantenidas con ese medio de comunicación.

También tendrá lugar una gala artística el 6 de mayo en la sede de la Asociación, ubicada en la céntrica calle Maceo y donde serán reconocidas personalidades e instituciones que durante estas tres décadas han aportado al trabajo de la organización y se les agradece por su contribución a los logros del territorio.

En el ámbito académico se presentará por el círculo de comunicadores sociales un coloquio con la intervención de diferentes especialistas que hablarán de la necesidad y las herramientas que ofrece la comunicación social en la situación actual de Cuba.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Camagüey se proyecta en seguir ofreciendo a directivos, empresarios y decisores las herramientas para el empleo de la comunicación social como una vía para mejorar las acciones comunitarias y empresariales.

El evento de mercadotecnia y gestión de la comunicación, Mercogest, como se le conoce, y que se ha desarrollado con gran participación y calidad en las presentaciones que se realizan, estará dedicada a la responsabilidad de la empresa cubana en el entorno donde está ubicado, herramientas de la comunicación social para fortalecer este trabajo.

También tienen previsto retomar el Premio Imagen que durante 2 años ha sido pospuesto por diferentes razones y en esta ocasión constituirá el cierre de la jornada.

La jornada se extenderá desde abril hasta diciembre, de manera que todos los eventos que desarrollen en este período estarán dedicados al 30 aniversario.

La participación en un bloque en el desfile en saludo al 1ro de mayo al que Olga Hidalgo convoca a todos los afiliados será parte de la jornada de celebración.

Elaborado por Yaite Mora Vázquez, Comunicadora Social de la Delegación Territorial del CITMA en Camagüey 

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?