Por la Calidad 2022 y en saludo al aniversario 40 de la creación del CTM Camagüey

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 Camagüey- Por la Calidad 2022 y en saludo al aniversario 40 de la creación del CTM Camagüey, la Oficina Territorial de Normalización estará desarrollando actividades que contribuyen a estimular y fortalecer la investigación y la innovación en materia de Calidad y en función del desarrollo local y del posicionamiento de nuestros productos y servicios en el mercado internacional.

Entre otras, está previsto para el 26 de abril, un  taller sobre Barreras técnicas al Comercio donde participen las entidades exportadoras de la provincia y las formas de gestión no estatal que se preparan para exportar.

Será presentado el 3 de mayo el concurso infantil en saludo al 20 de Mayo, día mundial de la Metrología y cuyos resultados se conocerán el día 20 del propio mes.

Para todas las entidades del territorio será el Taller NC 857-2 Programa de aseguramiento metrológico el 10 de mayo y el Taller sobre interpretación de certificados de calibración el último día de ese mismo mes.

En saludo al día mundial de la inocuidad de los alimentos, el 9 de junio, tendrá lugar un Taller Provincial y el 12 de junio el Taller de empresas Líderes del territorio con el objetivo de intercambiar con respecto a la implementación y certificación de los sistemas de gestión de calidad. Y como Evento Científico  está ¨Camagüey Por más Calidad¨ y la entrega del Premio Provincial de Calidad, ambas el 12 de octubre de 2022.

Estas son algunas de las actividades como parte de la celebración por el 40 aniversario para un colectivo de ejecutivos y técnicos comprometidos con la Revolución y consientes de la importancia que tiene el trabajo que realizan en función de garantizar la trazabilidad de las mediciones para la economía del país y para la protección a los consumidores.

https://www.citmacam.gob.cu/por-la-calidad-2022-y-en-saludo-al-aniversario-40-de-la-creacion-del-ctm-camaguey/

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?