TENEMOS UNA SOLA TIERRA: CUIDALA...!!!

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

Camagüey- El día mundial del medio ambiente se celebra cada año el 5 de junio. Es el día emblemático de las naciones Unidas para promover la conciencia y la acción mundial por el medio ambiente.

Bajo el lema Una sola Tierra la celebración tendrá lugar 50 años después de la primera conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio humano de Estocolmo en 1972.El lema de esta conferencia sigue vigente 50 años después, este planeta es nuestro único hogar y es responsabilidad de la humanidad salvaguardar sus Recursos Naturales, debemos vivir de forma sostenible y en armonía con la Naturaleza.

Este año celebramos esta importante fecha con la satisfacción de ser una de las Provincias más destacadas del País en el trabajo Medioambiental. También tenemos el compromiso de seguir trabajando en aras de lograr un planeta más bonito y saludable.

En esta ocasión Nuestro Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez expreso: Que llegamos al día mundial del Medio Ambiente con una nueva Ley de Recursos Naturales y Medio Ambiente, la inclusión del ámbito natural en la Ley de protección al patrimonio y los delitos ambientales tipificados en el código penal. Pasos firmes para preservar la Naturaleza cubana.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado