Camagüeyanos en Feria Internacional del Libro de La Habana

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

camaguey feria23

Camagüey- Varios textos camagüeyanos se encuentran a disposición de los lectores habaneros que por estos días disfrutan de la edición 31 de la Feria Internacional del Libro.

De acuerdo con el perfil en Facebook de la Editorial Ácana sobresalen entre los títulos Julio Antonio y Natasha Mella. Reencuentro al final del camino, de Adys Cupull y Froilán González, una valiosa obra testimonial acerca del líder revolucionario y de su esposa Oliva Zaldívar.

 

Confesión sacramental del diablo, de Roberto Funes Funes; Sangre en las manos de Abraham, de Guillermo Betancourt Díaz; Desterrado de luces, de Jesús Aimar Zamora Ávila; El triunfo de Eros, de Barbarella D’ Acevedo; y Chocolate, de Edelmira Rodríguez Portal y Orlando García Fajardo, constituyen otras de las propuestas agramontinas.

 

De igual forma, en la antología de minicuentos eróticos Té por limón, incluida en el programa de presentaciones del evento aparecen las firmas de cuatro lugareñas: Elena María Obregón, Yuraima Trujillo Concepción, María Cristina Olivera y Linnet Molina, según consta en publicaciones compartidas en la mencionada red social.

 

Con La lectura inclusiva como temática fundamental, la Feria Internacional del Libro de La Habana se celebra del 9 al 19 de febrero en la capital del país, para luego extenderse al resto de los territorios.

 

Por Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte

Foto: Perfil en Facebook Editorial Ácana Camagüey Cuba

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado