Regresan Los Van Van a Camagüey

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

vanvan camaguey

Camagüey- Luego de su paso por la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz durante la primera edición del Festival Sonido Camagüeyano, el tren de la música cubana regresa a la urbe como parte de una gira nacional.

En el Cabaret Tradicuba, del Hotel Camagüey, se presentará la popular orquesta Los Van Van para el disfrute del público bailador y seguidor de los genuinos cultores de las sonoridades e idiosincrasia nacional.

 

Junto a temas antológicos de la agrupación, fundada por Juan Formell en el año 1969, integrarán el repertorio de las noches de conciertos canciones incluidas en discos más recientes como La Fantasía y Legado.

 

Los interesados en asistir a las presentaciones en la instalación de la Cadena Islazul pueden reservar diferentes opciones gastronómicas a través del teléfono 32287269 y 32287270, en la recepción del Hotel Camagüey o en la agencia de ventas ubicada en el Hotel Plaza.

 

Yanaima Canes Zayas, directora de la instalación, refirió a la prensa que se dispone de cervezas, rones, wiskys, coctelería, refrescos y comida ligera; opciones de hospedaje y otras propuestas para hacer de los conciertos de Los Van Van en el Cabaret Tradicuba un momento especial.

 

Texto y foto: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado