Fabré llegó a Camagüey

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

fabre cmg

Camagüey- Cándido Fabré, el rey de la improvisación, regresa a Camagüey con una serie de conciertos conformados para los más fervientes seguidores de quien ya acumula en su quehacer más de tres décadas de recorrido profesional.

Hasta el próximo día 24 el intérprete ofrecerá a los agramontinos una serie de espectáculos con cita en el reparto Julio Antonio Mella este martes 21 de marzo, en la arteria Capdevila el día 22, en el reparto Sánchez Soto el 23 y en la última jornada el encuentro será en la Avenida Javier de la Vega, situada en el reparto Garrido de la ciudad.

 

El ronco sonero, que ya acostumbra a ofrecer a los camagüeyanos presentaciones cargadas de júbilo con la picaresca de sus letras, retorna con reconocidos temas de su repertorio entre los que resaltan Fabré Llegó, La Habana quiere guarachar contigo, Yo quiero gozar, así como otros de sus más recientes producciones.

 

Una vez más engalana a la Ciudad de los Tinajones el popular intérprete, quien resalta como ícono de la cultura cubana y sus canciones constituyen memoria sonora de diferentes generaciones que han transmitido a los más jóvenes el gusto por la obra de Fabré.

 

Un hombre sencillo es aclamado por sus fieles seguidores y esa capacidad que posee de adueñarse de las fiestas y con la maestría de pocos mantiene al público animado desde la medianoche hasta el amanecer.

 

Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte

Foto: Radio Rebelde

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?