Camagüey da play a la música electrónica

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

musica ahs

Camagüey- Discjockeys (Dj) de Cuba, México y España celebran los 507 años de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe a través de la quinta jornada de música electrónica Beat 32, auspiciada por la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey, esta vez con carácter virtual.

Días atrás, ocho productores musicales de la ciudad anfitriona tocaron en las azoteas del Hotel Santa María, el Centro de Convenciones Santa Cecilia y el Museo San Juan de Dios. Esas sesiones de alrededor de veinte minutos fueron grabadas audiovisualmente para compartir durante el evento del 19 al 22 de febrero.

 

“No hay nada como la experiencia de los festivales presenciales, pero esta vez nos tocó hacer la edición online, y tenemos que sacarle provecho. A través de las redes sociales podemos llegar a mucho público, atraer más seguidores. Esperemos que la pandemia se acabe y podamos bailar juntos en la pista”, comenta Richar Castro Pimentel (Dj Richy Castro).

 

También por Camagüey participan Miler Recio Fernández (Miler Kmaguey), Carlos Manresa Lugo (Charlystone), Rademar Yzaguirre Vázquez (Nergal), Orlando Enrique Febles Casanova (Feblex) y Daniel Iván Fundora Cervantes (Hiro), Alexander Manuel Machado Callejas (Chapax3mo) y Yuctel Rabasa Pérez (Jocker).

 

Es posible seguir el intercambio que ha implicado a artistas de La Habana, Holguín y cultores foráneos de esta expresión contemporánea de la cultura sonora, a través de la página en Facebook creada para este evento que también saluda el aniversario 35 de la AHS.

 

Por Yanetsy León González/Adelante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?