Premio Nacional Emilio Ballagas 2021 cierra plazo de admisión en el mes de octubre

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

premio emilio ballagas

Camagüey- El Premio Nacional Emilio Ballagas 2021 en su XXVII edición, convocado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey y el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, cerrará su plazo de admisión el próximo 25 de octubre.

Dedicado en esta oportunidad a la literatura para niños, en los géneros de poesía y narrativa, tendrá como premio una obra de arte y tres mil pesos en moneda nacional. El ganador recibirá, además, una beca de creación con el objetivo de corregir el texto para una futura publicación por la Editorial Ácana.

 

Según las bases publicadas en el perfil en Facebook Libro Camagüey Cuba, podrán participar todos los escritores cubanos miembros o no de la Unión de Escritores y Artista de Cuba (UNEAC) o de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) siempre y cuando residan en la mayor de las Antillas.

 

Con una extensión válida entre 45 y 60 cuartillas, las obras deberán enviarse a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo un seudónimo y en archivo adjunto los datos personales del autor.

 

El evento, uno de los más importantes de las letras camagüeyanas, tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre próximo; escenario ideal para dar a conocer los resultados del concurso literario Premio Nacional Emilio Ballagas 2021 en su vigésimo séptima edición.

 

Texto: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey

Foto: Archivo

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?