Este 20 de octubre tuitazo por el Día de la Cultura Cubana

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

tuitazo cultura

La Habana- El Ministerio de Cultura de Cuba convocó a un tuitazo masivo este miércoles por el Día de la Cultura Nacional, fecha propicia para conmemorar los logros conquistados por el país en este ámbito.

Desde las redes sociales, la iniciativa se dedica también al aniversario 60 del discurso Palabras a los intelectuales, a los 120 años de la Biblioteca Nacional José Martí, el Bicentenario del natalicio de Francisco Vicente Aguilera, los cien años del nacimiento del poeta y ensayista Cintio Vitier, así como a la edición 27 de la Fiesta de la Cubanía y al aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz.

 

Las plataformas principales del Ministerio de Cultura, el Periódico Cubarte y La Jiribilla publicarán numerosos contenidos alegóricos a la fecha, a partir de las 10:00 a.m. hora local, y durante todo el día, a través de la red social Twitter con las etiquetas #CubaEsCultura, #JornadaCulturaCubana, #ConlaMismaEstrella #ElMambí y #AquíNoSeRindeNadie.

 

De acuerdo con la nota de prensa emitida por la entidad, la acción busca lograr el mayor número de replicaciones en el espacio virtual y promocionará la variedad de actividades y eventos que se despliegan a lo largo de la isla, siempre desde la creatividad y espontaneidad personal.

 

Los perfiles en la red social Twitter pertenecientes a las diferentes instituciones del sector artístico se unirán en esta hermosa iniciativa, enfocada en la defensa de la cultura, que deviene orgullo nacional.

 

Por PL.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?