Proyecto El Circuito reanuda programación en 3D

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

circuito reabre

Camagüey- El proyecto cultural El Circuito, ubicado en la simbólica Calle de los Cines, de esta ciudad, reanudará el 29 de octubre su programación cinematográfica en 3D, con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Bien, me adelanto a anunciarles que, luego de casi un año cerrados, este viernes a las 10:30 a.m. El Circuito debe abrir al público. ¿Qué les parece? Nasobuco, distanciamiento y a cogerle el pulso a la vida otra vez, poco a poco, por ahora sólo la sala de cine”, publicó Diana Rosa Pérez Legón en Facebook.

 

Enseguida bulleron los comentarios de alegría porque este es un espacio diferente por las opciones de aprendizaje y esparcimiento que ofrece al motivar con las tecnologías, los nuevos medios y el arte contemporáneo.

 

Gestionado por el artista multimedial Jorge Luis Santana, El Circuito comenzará con películas aptas para todas las edades, en ciclo de viernes a domingo y tandas a las 10:30 a.m., las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

 

“Se mantiene para el acceso a la sala el uso obligatorio del nasobuco, el distanciamiento físico y el lavado de manos con soluciones cloradas”, enfatiza la nota enviada a Adelante Digital por el comunicador Julio César Delgado Ramos.

 

A mediados del pasado año, cuando la situación epidemiológica de la COVID-19 permitió la reapertura de los servicios, el equipo tomó las precauciones para garantizar el aforo limitado y la ubicación de las personas de manera intercalada.

 

También fabricó máscaras protectoras para los trabajadores, dispuso de guantes y materiales de higiene, veló por la desinfección de pasillos, pasamanos, asientos y cada área de ese inmueble de la calle Ignacio Agramonte 410.

 

Jorge Luis Santana ha asegurado que las gafas reciben tratamiento con luz ultravioleta, y que si al abrir, hace unos cinco años atrás, con la sala llena tenían la precaución de limpiar cada gafa con gel y alcohol, ahora no será diferente.

 

Por Yanetsy León González/Adelante

Foto: Cortesía del proyecto cultural El Circuito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado