Primeros “combates” para las luchas en 2022

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

. Aplazan el torneo internacional Granma-Cerro Pelado de febrero a marzo. La semana próxima sesionará en Ciego de Ávila la reunión nacional de este deporte. 

19 TGCP D18 Orta R Dumenigo A 3

Por: Rudens Tembras.

 LA COMISIÓN Nacional de Luchas informó hoy a JIT del aplazamiento del torneo internacional Granma-Cerro Pelado del mes de febrero al de marzo, con el objetivo de crear mejores condiciones para su celebración en esta capital.

Al mismo tiempo confirmó que las selecciones élites del país ya vuelven a los entrenamientos en la Esfaar Cerro Pelado, a pesar de las labores de reparación que experimenta el gimnasio de los equipos libre y grecorromano.

La propia fuente informó que serán mínimos los cambios en las nóminas de los equipos cubanos hasta la celebración de los campeonatos nacionales de 2022, previstos para el venidero mes de junio.

El martes de la semana próxima, en Ciego de Ávila, tendrá lugar la reunión nacional de este deporte, con la participación de los comisionados provinciales, los jefes de los colectivos técnicos de cada estilo y los directivos de la comisión y la federación cubanas de este deporte.

El objetivo principal del encuentro será abordar la estrategia de preparación de los gladiadores cubanos y su participación en los eventos desde la base en el año 2022.

El punto máximo de la temporada será el certamen mundial absoluto de Belgrado, en septiembre, aunque también cobran interés el torneo panamericano de mayores y el mundial para sub-23 años.

Por supuesto, como parte de prioridades generales del país deben rescatarse las lides pioneriles, escolares y juveniles.     

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?