Efectuarán Primer Abierto Internacional de Taekwondo en Cuba

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

0 31 alba mundial

La Habana, 31 may (ACN) El Primer Abierto Internacional de La Habana de Taekwondo será del 2 al 5 de junio en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, con más de 250 participantes de una veintena de naciones.

Competirán peleadores de Canadá, Chile, Costa Rica, Lesoto, México, Puerto Rico, Brasil, Perú, Guatemala, Alemania, Yemen, Haití, Guinea Bisáu, Nicaragua, Chipre, Marruecos, Egipto, República Dominicana y Cuba, anunció la publicación deportiva institucional Jit.

Auspiciado por World Taekwondo, federación rectora de este deporte, el certamen de categoría G2 otorgará puntos para el escalafón mundial a los 12 primeros ubicados en las competencias en La Habana

El torneo comenzará con las lides de poomsae (combate imaginario) y culminará con el kyorugui (peleas).

Participarán las categorías cadete, juvenil y menores de 30 años en los combates y se incluirán exponentes sub 40 años en la poomsae.

Cuba está representada en el G2 y en el festival que se desarrollará a continuación por clubes de provincias que sobresalen en los diferentes rangos de edades.

También trascendió que a las actividades del G2 asistirá el mexicano Juan Manuel López Delgado, vicepresidente de World Taekwondo y titular de la Unión Panamericana de Taekwondo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado