En Camagüey visita de recorrido de la Comisión Nacional de Béisbol

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

IMG 1739 2

La visita de recorrido de la Comisión Nacional de Béisbol para ultimar detalles organizativos de su próxima Serie Nacional llego temprano en la mañana al estadio Cándido González de Camagüey.

Carlos Martin, director de la Serie Nacional de Béisbol junto a Lázaro Green Hernández, director de Logística, intercambiaron con entrenadores, profesores y directivos del territorio con el fin de validar los 30 aspectos a evaluar para declarar listos los Estadios.

En el encuentro se puntualizó que los equipos quedaran conformados por 40 atletas elegibles y que se pretende jugar la mayor cantidad de juegos en horas nocturnas, sin que se pierde brillantes en los espectáculos.

Está previsto dejar constituidos los equipos del 6 al 11 de marzo y realizar el congresillo técnico el día 15.

Por su parte Yunisqui Pacheco, Comisionado Provincial de Béisbol, ofreció una panorámica del trabajo organizativo en #Camagüey, que abarca desde el remozamiento del estadio hasta la toma de tallas de cada uno de los atletas.

Entre los temas pendientes del territorio agramontino se menciona el puntualizar-a la Comisión Nacional- las posibilidades de iluminación en el estadio agramontino en horas de la noche para el desarrollo de juegos y el retorno a Los Toros de la Llanura del destacado jugador Ariel Góngora, quien realizo recientemente esa petición.

El encuentro concluyo con un recorrido de los visitantes por el estadio, además de saludar a los comentaristas deportivos de Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte, en la transmisión del juego de Camagüey vs Granma.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?