Elogia presidente cubano actuación del equipo de béisbol

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

0320 diaz canel

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez elogió hoy la actuación del equipo de Cuba en el de Béisbol, tras quedar entre los semifinalistas, algo que no ocurría desde la primera edición en 2006.

Toda Cuba soñó con ustedes, que se entregaron y la hicieron vibrar de emociones, expresó hoy Díaz-Canel en el acto de recibimiento el conjunto timoneado por el mentor pinero Armando Jhonson.

Ustedes fueron campeones cuatro veces. Primero, cuando conformaron el equipo todos juntos y funcionaron como una familia, y segundo, cuando se crecieron para ganar dos partidos importantes después de perder los dos primeros juegos.

El tercer triunfo fue cuando se impusieron a Australia y llegaron a semifinales por segunda ocasión en la historia de los Clásicos Mundiales y, cuarto, cuando enfrentaron a un rival poderoso como Estados Unidos en medio de una gran hostilidad por un grupo de odiadores indecentes que intentaron opacar el espectáculo, expresó.

El presidente cubano le entregó a todo el equipo un simbólico bate con la frase Team Asere, como se le llamó al conjunto de las cuatro letras en este certamen. (José Luis Sado)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?