Ya están en su Camagüey los Rodríguez del Team Asere

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

e74922dd8dc13853dfdca07ae33e67c4985427bc

Los lanzadores camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Yariel Rodríguez Yordy recibieron este martes el reconocimiento de los agramontinos tras su participación con el Team Asere en el V Clásico Mundial de Béisbol, evento donde Cuba ancló entre los cuatro grandes 17 años después.

En presencia del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández, y la gobernadora Yoseily Góngora López, los serpentineros expresaron sentirse muy orgullosos por la actuación del equipo y, sobre todo, por las muestras de cariño en el transcurso del torneo.

81b98d9d89b4824ceb05a7a89466868db4550d87

Durante sus intervenciones, ambos aseguraron que ahora es momento de descansar y aprovechar el poco tiempo con la familia pues, en el caso del Gallero de San Serapio, su retorno a tierras japonesas es inminente para incorporarse a la disciplina de los Dragones de Chunichi.

Por otra parte, Pepe, quien este año se estrenará en la Liga Mexicana de Béisbol, tras su firma con los Olmecas de Tabasco, comentó la posibilidad de abrir algún encuentro en la venidera Serie Nacional, próxima a iniciarse el día 29 del presente mes, hasta su convocatoria con el elenco de los Cabezones.

En la ceremonia efectuada en la sede del Gobierno Provincial del territorio las principales autoridades políticas y gubernamentales entregaron la réplica del Escudo de Camagüey a los atletas como reconocimiento a dos de los mejores pitchers de los Toros de la Llanura, y del ya eterno Team Asere. (Texto y fotos: Reinier Hernández González/Radio Cadena Agramonte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado