Premios del élite complicados para los cubanos en el Capablanca

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

0509 ajedrez

El avileño Luis Ernesto Quesada pudiera ser el único de los cubanos con opciones de intentar algunos de los premios en el grupo Élite del torneo internacional de ajedrez Capablanca in Memoriam, al que le quedan pocas jornadas en el hotel Habana Libre.

Luis Ernesto se impuso anteriormente a su compatriota Lelys Martínez y llegó a 3,5 puntos de seis posibles para compartir posiciones en el ordenamiento con el alemán Rasmus Svane y quedar solo aventajado por el brasileño Alexandr Fier, el danés Jonas Bjerre y el indio Raunak Sadhwani.

Fier y Bjerre comparten la cima en poder de 4,5 rayas luego de acordar tablas en sus salidas más recientes ante Svane y el español de origen venezolano Eduardo Iturrizaga, en ese orden.

Tablas también firmó Sadhwani en su cotejo contra el actual campeón de la Isla Elier Miranda y ahora su acumulado es de cuatro anotaciones.

Para los cubanos quedó reservada la parte inferior del ordenamiento, con Carlos Daniel Albornoz situado sexto en poder de apenas tres unidades, pese a vencer en su última salida a su coterráneo Omar Almieda.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?