Convocan a carrera por aniversario del triunfo de la Revolución

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

1110 Marabana 02

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), con la colaboración del Proyecto Marabana-Maracuba, convocan a la carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución, entre los días 28 y 31 de diciembre.

Según informa hoy la publicación JIT, la actividad tendrá lugar en cada municipio del país, y podrán participar corredores, caminantes y practicantes sistemáticos en los formatos presencial o virtual.


Aclara la nota que la modalidad dependerá de la aprobación de los grupos temporales de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en cada territorio.

Se reitera el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas para el distanciamiento social (más de dos metros entre personas) y el uso obligatorio del nasobuco (mascarilla) en los momentos de la arrancada y arribo a la meta, subraya la información.

Añade que los participantes podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos.

La fuente señala que se podrán socializar las evidencias de la participación en la carrera con fotos y videos, que el periódico JIT compartirá en sus perfiles en redes sociales.

También, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los interesados podrán enviar opiniones, aclaraciones y reportes de participación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?