Convocan a carrera por aniversario del triunfo de la Revolución

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), con la colaboración del Proyecto Marabana-Maracuba, convocan a la carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución, entre los días 28 y 31 de diciembre.

Según informa hoy la publicación JIT, la actividad tendrá lugar en cada municipio del país, y podrán participar corredores, caminantes y practicantes sistemáticos en los formatos presencial o virtual.


Aclara la nota que la modalidad dependerá de la aprobación de los grupos temporales de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en cada territorio.

Se reitera el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas para el distanciamiento social (más de dos metros entre personas) y el uso obligatorio del nasobuco (mascarilla) en los momentos de la arrancada y arribo a la meta, subraya la información.

Añade que los participantes podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos.

La fuente señala que se podrán socializar las evidencias de la participación en la carrera con fotos y videos, que el periódico JIT compartirá en sus perfiles en redes sociales.

También, mediante el correo electrónico marabana35@gmail.com, los interesados podrán enviar opiniones, aclaraciones y reportes de participación.