Información de la COVID -19 en Camagüey. Parte Cierre 14 de Septiembre de 2020/ 11:59pm.

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

informacion 15 9

Al cierre del día de ayer (14 de septiembre de 2020), en la provincia de #Camagüey cuenta con 66 casos confirmados del nuevo #COVID19 que se distribuyen en los municipios de Camagüey (43), Florida (12), Nuevitas (5), Esmeralda (2) y Vertientes (3), Sibanicú (1) (Ver Mapa en imágenes adjuntas) y están ingresados 3 en nuestra provincia Camagüey y 3 en La Habana, todos en instituciones de Salud designadas para el aislamiento, con un chequeo constante para el actuar ante cualquier síntoma de la enfermedad y se mantienen bajo vigilancia epidemiológica los contactos de los mismos. Dando de Alta a un total de 57 pacientes confirmados con el #COVID19, en la provincia después de cumplir con las medidas de aislamiento y el sistema de control y vigilancia en las instituciones de salud designadas en el territorio. Contamos con 1 Fallecido hasta el momento.

La residencia por municipios de los 66 casos confirmados puede verlo directamente en el Mapa que se adjunta.

Contamos con 9 casos confirmados y activos hasta el momento: Importados y fuera de la provincia (3 Habana) y en nuestra provincia (6 Camagüey).

mapa 15 9

Municipio Camagüey:

Ciudadana cubana de 46 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 41 contactos. (Área de Salud Finlay)

Ciudadano cubano de 52 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 38 contactos. (Área de Salud Oeste)

Ciudadana cubana de 29 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 27 contactos. (Área de Salud Previsora)

Ciudadano cubano de 31 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Contacto con fuente de infección en el extranjero. Se mantienen en vigilancia 24 contactos. (Área de Salud Previsora) (Caso en La Habana)

Ciudadana cubana de 48 años de edad, residente en el municipio Camagüey, provincia del mismo nombre. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 157 contactos. (Área de Salud Agramonte) (Caso en La Habana)

Florida

Ciudadano cubano de 39 años de edad, residente en el municipio Florida, provincia Camagüey. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 13 contactos. (Policlínico Florida Norte).

Sibanicú

Ciudadano cubano de 61 años de edad, residente en el municipio Sibanicú, provincia Camagüey. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 27 contactos. (Policlínico Manuel A de Varona).

Vertientes

Ciudadana cubana de 32 años de edad, residente en el municipio Vertientes, provincia Camagüey. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 157 contactos. (Área de Salud Vertientes) (Caso en La Habana)

Ciudadano cubano de 44 años de edad, residente en el municipio Vertientes, provincia Camagüey. Se investiga la fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 20 contactos. (Policlínico Mario Muñoz).

Pacientes reportados en estado crítico: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento.

Pacientes reportados de cuidados: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento.

Pacientes reportados en estado grave: No hay paciente reportado en este estado hasta el momento. #MINSAPCuba #CubaSalva #CubaPorLaVida #CamagüeyPorLaSaludDelPueblo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?