Cinco claves para cultivar frutas y hortalizas más seguras.

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )
Promover la salud mediante la disminución de la contaminación microbiana.
Se reconoce ampliamente la importancia de las frutas y las hortalizas para una alimentación nutritiva y saludable, y en los últimos años se ha animado a los consumidores a incluir más de estos productos en su dieta.
En muchos países, en particular los del mundo en desarrollo, las frutas y las hortalizas se han convertido en productos básicos valiosos. Al mismo tiempo, están aumentando los problemas de inocuidad alimentaria ligados al consumo de frutas y hortalizas frescas contaminadas con microorganismos.
El manual se ha diseñado como apoyo de la educación sobre inocuidad alimentaria entre los trabajadores rurales, incluidos los pequeños agricultores que cosechan frutas y hortalizas frescas para sí mismos y sus familias y para la venta en mercados locales.
Se ha concebido el curso teniendo en mente a los educadores sanitarios que desempeñan labores de promoción de la salud en comunidades rurales. No obstante, también pueden emplear el manual higienistas, productores, ingenieros medioambientales, profesores de escuelas de agronomía y profesionales de la salud, o los propios trabajadores agrícolas. Cortesía: https://www.who.int/foodsafety/publications/
poster sp
 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado