Leptospirosis, una enfermedad muy peligrosa que puede poner tu vida en riesgo. Historia de Vida.

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Uno de los grandes logros de la Revolución cubana ha sido la Salud la cual ha salvado millones de vidas tanto en Cuba como en otros países, ejemplo de ello es el caso del joven Yoander Ernesto Calvario Sarría de 15 años de edad, camagüeyano, quien reside en el reparto Buenos Aires de la ciudad de #Camagüey, quien padecía de Leptospirosis una enfermedad muy peligrosa que puso en riesgo su vida.
Este adolescente ha estado ingresado por varios días en el #HospitalProvincialPediátricoEduardoAgramontePiña. Desde el inicio del ingreso fue atendido por un equipo multidisciplinario de especialistas de Terapia Intensiva compuesto por médicos, enfermeras, laboratoristas quienes dedicaron horas de trabajo a su salud y bienestar.
 
Estos son grandes ejemplos de solidaridad y humanismo que caracteriza a cada galeno en la salud cubana, además es de reconocer la grandeza del equipo de trabajo del propio Hospital. Hoy Marisol Sarría Poll, madre de Yoander Ernesto Calvario Sarría, agradece toda la entrega al personal de salud que estuvo al frente de la vida de su hijo y expresa su agradecimiento a la Revolución cubana.
 
Por otra lado un equipo de #ProSaludCamagüey intercambió con el joven Yoander Ernesto Calvario Sarría ya recuperado, con la Dra. María Josefa Lacoste Piñar, Especialista de PRIMER Grado en Pediatría y otros pacientes, en la sala Maceo, sobre la importancia y la prevención de esta enfermedad que tanto daño causa a la salud del ser humano.
hospitalpediatrico93t7UC8874765
 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?