Detalles de nuestra programación

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

recorridos verano ohcc 002

Conoce detalles sobre la Programación de la Oficina del Historiador de la ciudad para los próximos días.

Los recorridos de verano se mantienen de  martes a sábados, con salida a las 9 de la mañana, con la alternativa de ser en ómnibus y peatonales.

El Buró de Información para el verano se encuentra en el Centro de Interpretación del Patrimonio, lugar donde podrás reservar las capacidades para los recorridos. De igual manera, a través del 32221235 también pueden recibir información sobre las propuestas de la Oficina.

Continúan los Talleres de Formación en la Programación de Verano de la Oficina del Historiador de la ciudad. Para la próxima semana les hacemos una recomendación especial para el taller que impartirán los especialistas del Departamento de Comunicación de la OHCC.

Del 15 al 19 de agosto, se convoca a niños y adolescentes entre 8 y 15 años de edad, para participar en el Taller Comunicar el Patrimonio; en el cual conocerán técnicas básicas sobre fotografía, locución y edición de videos para publicar en las redes sociales.

Para inscribirse en este curso y recibir mayor información pueden dirigirse a la sede del Departamento, ubicado en la calle Maceo número 61 altos; así como a través del teléfono 32253967.

recorridos verano ohcc 001

La Galería Fidelio Ponce les invita el día 16 a las 10.00 de la mañana a la Actividad didáctica infantil “A Jugar”, la cual se realizará en conjunto con el INDER donde se realizarán juegos de participación en la Plaza del Carmen

El Centro de Interpretación del Cementerio el Día 19 a las 9:00 de la mañana Actividad en homenaje a la figura de Amalia Simoni Argilagos, en el marco del 62 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

También el Día 19 a las 5:00 de la tarde el Centro de Gestión Cultural les invita al Espacio Elegías, descarga en el Parque Agramonte, donde escritores camagüeyanos y trovadores   promoverán la literatura de la ciudad.

El Museo Ferroviario les espera el Día 17 a las 10:00 de la mañana a un Plan de la Calle actividad que se va a desarrollar en Coordinación con el INDER.

Por el perfil de Facebook de la Oficina el lunes 15 a las 9 de la mañana, se realizará la Transmisión en vivo de la sección Nuestras Letras, con publicaciones del sello editorial El Lugareño.

El miércoles 17 llegará una nueva entrega de la sección Tesoros de mi ciudad con la historia y detalles de importantes monumentos de la ciudad, recuerden que está sección se presenta en el horario de las 9 de la mañana.

Mientras que el sábado 20 de agosto a las 9 de la mañana, llega la Sección de Mirada musical, espacio dedicado a los jóvenes intérpretes en formación.

Para más información, pueden seguir nuestra programación virtual en el perfil de Facebook, revisar nuestro sitio web www.ohcamaguey.cu, o unirte a nuestro canal de Telegram.

A través de las emisoras radiales sintoniza la revista Tricolor los miércoles a partir de las 8 de la mañana y los domingos de 2 a 3 de la tarde puedes escuchar la revista Somos patrimonio siempre por la frecuencia de Radio Camagüey.

Por la Emisora Radio Cadena Agramonte estamos los viernes a las 2 de la tarde en la Radio Revista Hoy y el sábado en el mismo horario, puedes conocer temas patrimoniales y arquitectónicos en el programa Camino a la plaza. Mencionarles, además, que por la frecuencia de Habana Radio los domingos de 5 a 6 de la tarde se transmite el programa Camino a Camagüey, espacio radial que se gesta en nuestra cabina de Radio Príncipe.

Mediante la señal del Telecentro Provincial, podrás sintonizar las información y propuestas culturales de la Oficina, los lunes a las 12 del mediodía en la Revista El Acontecer, espacio donde se analizan temas de facilitación social. Mientras la revista Cultural Enfoques nos da la posibilidad de compartir con la teleaudiencia la programación cultural de la institución.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado