Los arlequines celebran su 23 aniversario

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

aniversario conjunto arlequin ohcc 001

Este 19 de septiembre el Conjunto Artístico Arlequín está de cumpleaños, uno de los proyectos socioculturales de la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey que más niños logra agrupar. Muchas son las generaciones que han pasado por las filas de este Conjunto y que se han nutrido de la sabiduría de sus profesores, para desarrollar así todo su talento y desenvolverse mejor en nuestra sociedad; aprender a cuidar el patrimonio y amar la ciudad.

Arlequín tiene entre sus premisas instruir a sus integrantes en el saber de 5 manifestaciones artísticas y a través de la disciplina y la constancia, formar a jóvenes de bien. Hasta los 16 años los arlequines reciben técnicas de música, danza, teatro, narración oral o artes plásticas. Muchos son los miembros que, tras culminar su paso por el Conjunto, continúan aplicando lo aprendido en disímiles espacios y agrupaciones culturales de la ciudad.

Más que una segunda escuela, Arlequín se convierte en una gran familia para cada uno de sus integrantes. En estos 23 años, varios son los reconocimientos que ha recibido por su calidad y excelencia. Llegue a todos los integrantes, profesores, padres y colaboradores del Conjunto, las felicitaciones en esta jornada.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado