Próximas actividades culturales de la Oficina del Historiador

Imprimir
Valoración:
( 0 Rating )

En la Casa Natal Carlos J. Finlay, el día 22 a las 9:00 de la mañana, se realizará la actividad del proyecto Para vivir 120, iniciativa comunitaria que une a adultos mayores. También, el día 24 a las 2 de la tarde se llevará a cabo el Concurso “Mi ciudad, mi mascota”, con el proyecto de la casa “El sueño del Hogar”, que tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos del cuidado y la protección de los animales.

El día 24 a las 9 de la mañana en el Centro de Gestión Cultural tendrá lugar la actividad “Amiguitos del 7mo Arte”, dedicada a la Creación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos.

Por su parte, el Centro de Interpretación "Camagüey Ciudad Patrimonio" realizará el día 23 a las 2:30 de la tarde la actividad “Mujeres del Camagüey”, espacio que propicia temas referentes a mujeres distinguidas de la historia y la cultura camagüeyana. En esta ocasión estará dedicada a Gertrudis Gómez de Avellaneda por el 209 aniversario de su natalicio.

La Casa de la Diversidad Cultural camagüeyana desarrollará el día 21 a las 2 de la tarde el espacio cultural “Mi Raza, mi poder “, actividad dedicada a celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Se realizarán presentaciones de libros y proyectos relacionados con esta temática. Está coordinado con la Ruta del Esclavo en Camagüey, Ediciones Casa de las América y la Casa de Cultura Joaquín de Agüero.

Por último, el Proyecto sociocultural “Carmen” los invita el día 23 a las 4 de la tarde en la Galería Fidelio Ponce, a la inauguración de la exposición personal “Ánima viva”, de la artista Jenny Hernández Carbó.

Pueden estar al tanto de las actividades y las publicaciones de la Oficina a través de los perfiles y canales en las redes sociales, así como en el sitio web www.ohcamaguey.cu.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado