Actividades socioculturales de la Oficina del Historiador

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El Museo Ferroviario los invita a participar en el espacio habitual del adulto mayor, el día 29 a las 10 de la mañana, en el cual se conversará acerca de la inauguración del primer Congreso Ferroviario que fue presidido por la Dirección Central de la Hermandad.

La Casa Carlos J. Finlay les recuerda que todos los lunes, miércoles y jueves del mes, a las 9 de la mañana, se lleva a cabo el “Proyecto Salud y vida”, con la ejecución de ejercicios de Thai Chí y conferencias, basadas en la medicina tradicional, para mejorar la calidad de vida.

La Casa de la Diversidad Cultural camagüeyana les anuncia que está abierta la convocatoria para participar en la X Jornada de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, prevista a realizarse el 22 y 23 de mayo de 2023. El encuentro estará enmarcado a partir de dos efemérides declaradas por la UNESCO, el Día Internacional de la Diversidad Cultural, el 21 de mayo, y el Día de África, el 25 del propio mes. En esta edición, el tema principal de la Jornada será La presencia e influencia japonesa en la cultura camagüeyana y cubana. Para más detalles de la convocatoria, puedes descargarla en el sitio web www.ohcamaguey.cu

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado