Convocan a Taller sobre gestión deportiva y alto rendimiento

Rating:
( 0 Rating )
Pin It

La Habana.- LA ESCUELA Ramal del Inder convoca al I Taller Científico de Gestión Deportiva y Alto Rendimiento.
El evento se desarrollará de modo presencial y virtual los días 29 y 30 de noviembre próximo en la sede de la Escuela, impartido por expertos en los temas.

«Será un espacio para el intercambio académico y científico entre profesionales del sector, en alianza estratégica con instituciones como la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, el Centro de Investigaciones del Deporte Cubano, el Centro de Recursos de Información para el Deporte Cubano y el Instituto de Medicina del Deporte», afirmó a JIT Oscar Nuevo Reyes, director del Departamento Técnico-Metodológico del Inder.

El directivo anunció igualmente la presencia de glorias del deporte, entrenadores olímpicos y personalidades del ámbito del deporte de alto rendimiento.

El objetivo consiste en intercambiar experiencias y resultados de investigación que propicien el desarrollo del deporte escolar, juvenil y de alto rendimiento para afrontar el presente ciclo olímpico, consta en la convocatoria.

Podrán participar directivos de instituciones y organizaciones deportivas, científicos, investigadores, profesores, entrenadores, consultores, asesores, empresarios y estudiantes.

El tema central del evento es Desafíos del deporte de alto rendimiento en Cuba para afrontar el ciclo olímpico en el contexto económico y social actual.

Para oficializar presencia en el Taller, los interesados deberán especificar su centro de trabajo, función, provincia o estado a que pertenece, modalidad en que participará y correo electrónico. Deben escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

El Taller cuenta con el coauspicio de la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive