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EMPRESA PROVINCIAL DE SERVICIOS TÉCNICOS, PERSONALES Y DEL HOGAR.

CAMAGÜEY

La Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar tiene como objeto empresarial:

  • Brindar servicios técnicos, personales y del hogar

Su misión:

Brindar  y satisfacer  las necesidades que demanda la población,  de los Servicios  Personales y Técnicos de uso doméstico, sobre la base de la política del Estado para el Sistema de Comercio Interior.

La visión:

  • Lograr un servicio más eficiente, consolidado y equilibrado con una imagen superior, más novedosa y  eficaz, capaz  de  satisfacer demandas y necesidades fundamentales de la población, así como los programas priorizados por el País.
  • Alcanzar alta percápita en bienes de consumo y servicios contribuyendo al fortalecimiento de la moneda nacional, en correspondencia al desarrollo socio-económico del País.
  • Contar con un sistema más perfeccionado en la Protección al Consumidor, que se caracteriza por una correcta comunicación y retroalimentación al cliente.
  • Revitalizar la red de unidades de servicios, técnicos personales del hogar.
  • Aplicar en todas las Unidades Empresariales de Base y en las unidades de prestación de servicios de la Empresa la Resolución 60/11de la contraloría General de la Republica como sistema de control interno.
  • Lograr que la gestión del Capital Humano  aumente  su eficiencia en todas las actividades, a partir del incremento logrado  en la productividad  y la preparación de los cuadros y trabajadores, vinculando sus ingresos personales a los resultados finales de la gestión.

La prestación de servicios está atendida por 7 Unidades Empresariales de Base territoriales y la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento que garantiza el abastecimiento técnico material de todo el sistema y 65 establecimientos de prestaciones de servicios estatales ubicados en cada uno de los municipios de la provincia,  abarcando todos los consejos populares.

Existen otros servicios que se prestan a través de trabajadores por cuenta propia (555),  arrendados en 193 locales pertenecientes a la entidad.

CARPETA DE BIENES Y SERVICIOS

La carpeta de servicios que se oferta en las unidades de prestación de servicios estatales y en las de arrendamiento a trabajadores por cuenta propia, se agrupa en tres grupos fundamentales:

Servicios personales: barbería, peluquería, manicura, facial, corporal, ejercicios aeróbicos y mecánicos, atelier, sastrería, autoservicio de lavado, planchado, relojería, joyería, tintorería, storages, parqueo de bicicleta, reparación de sombrilla, reparación de calzado, celebración de bodas, quinces y cumpleaños, alquileres de prendas de vestir y de locales, arrendamiento de locales a trabajadores por cuenta propia.

Servicios técnicos: reparación de televisión, radio, tocadiscos, grabadora, lavadora, enseres menores, refrigeración doméstica y comercial, aire acondicionado doméstico y comercial, bicicleta, cocina, soldadura, tornería.

Servicios del hogar: reparación de colchones, cerrajería, carpintería, tapicería.

 

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