Logo
2.jpg

Realizan sesión solemne de Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

53894671 1693946244083953 4934748824162795520 n

Santa Cruz del Sur, Camagüey, 19 mar.- En el contexto del aniversario 148 de la fundación de Santa Cruz del Sur como término municipal, se realizó la sesión solemne de la Asamblea del Poder Popular en este territorio, la cual tuvo entre sus principales la economía y a la defensa de la Patria, como dos prioridades de la nación.

En el encuentro Carlos Massid Castejón, diputado al Parlamento Cubano por el territorio, se refirió a la tradición cañera de esta región camagüeyana y al compromiso de los trabajadores del sector de cumplir el plan de entrega de caña al central Batalla de Las Guásimas, perteneciente al vecino municipio de Vertientes.

Elizabeth Agramonte, miembro de la Comisión Económica Territorial, puntualizó los principales resultados del sur agramontino y también se escuchó a Armando Peláez, quien dirige la Zona de Defensa de la cabecera sureña, quien se refirió a la preparación combativa del pueblo.

En su intervención Lesvia Fernández Molina, presidenta de la AMPP, destacó la importancia de la zafra azucarera y los esfuerzos que se realizan en Cuba, para perfeccionar la economía que no es más que defender nuestra ideología, acotó.

La máxima dirigente del órgano gubernamental sureño hizo referencia, además, a la jornada de reafirmación revolucionaria que se vivió el pasado 24 de febrero, cuando la mayoría de los santacruceños respaldaron con un Sí a la nueva Carta Magna de la República.

En la sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, los hijos de ese terruño coincidieron en trabajar con tesón y sin descanso, para hacer del territorio un puntal de la economía camagüeyana. (Glendys Santiesteban Revolta/AMPP Santa Cruz del Sur)(Foto: tomada del perfil en Facebook de la autora)

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 22 Julio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.