Logo
3.jpg

Chequean en Sierra de Cubitas, Camagüey, ejecución de viviendas subsidiadas por el Estado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

construccion de casas 1

Sierra de Cubitas, Camagüey, 20 mar.- La terminación de treinta domicilios ubicados en los cinco Consejos Populares de este municipio, constituye tarea de primer orden dentro del plan de terminación de viviendas en el presente período del  2019 según conocieron aquí estudiantes de Ingeniería Civil en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la delegada a la Asamblea Provincial del Poder Popular Mercedes Susini, durante una visita de control al territorio.

Es este un asunto en el cual las autoridades gubernamentales locales concentran los mayores esfuerzos para la asignación de materiales de la construcción a personas naturales.

Entre las principales deficiencias para dar cumplimiento a tal empeño se encuentran la falta de la malla electro-soldada para vigas y plaquetas -elementos imprescindibles para la construcción de techos- y la demora de los arquitectos de la comunidad que prestan servicios al territorio procedentes de los municipios de Minas y Camagüey.

Precisamente para chequear este tema se visitaron las viviendas de ocho subsidiados donde persisten la violación de los proyectos originales y la morosidad constructiva.

Aunque este programa constituye una prioridad  para lograr los planes pactados es necesario perfeccionar aspectos como la organización y la disciplina de quienes reciben tales bondades del Estado Cubano. (Georgina González Meléndrez/AMPP Sierra de Cubitas) (Foto: Archivo Internet)

perfil georgina

 

Visita Camagüey

f t
  • Última actualización: Lunes 22 Julio 2019.
Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.