Campamento de Exploradores

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

 

20200725 0953011

.- El Campamento Siboney, ubicado en la playa Santa Lucía acoge a estudiantes y docentes de este municipio al nordeste de Camagüey, como parte de las opciones recreativas del sector educacional en Nuevitas para la etapa estival.

Según Yaislén Hernández Simón, comunicadora de la Dirección Municipal del ramo, este estímulo lo disfrutaron la pasada semana otros nueviteros en el Palacio Provincial de Pioneros Camilo Cienfuegos, quienes contaron con propuestas como la estadía en el parque infantil cercano, recorridos por la urbe, juegos deportivos y actividades culturales.

En cada una de las instalaciones se mantiene el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 como el proceso de lavado y desinfección de las manos de los infantes y el distanciamiento físico.

Los alumnos destacados durante todo el curso escolar y ganadores de concursos de conocimientos, así como profesores con buena trayectoria en el acontecer pioneril, conforman las delegaciones beneficiadas con esta modalidad de disfrute de un Verano por la vida.

Cada año el Campamento Siboney y el Palacio Provincial Camilo Cienfuegos preparan sus propuestas esperadas por niños y adolescentes en las que además de la recreación se nutren de conocimientos de la Historia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?