Camagüey, 17 oct.- Alrededor de 700 jóvenes que iniciaron sus estudios universitarios el presente curso escolar, recibieron el carnet que los acredita como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la casa de altos estudios Ignacio Agramonte Loynaz.
Yerandy Trujillo Guevara, estudiante de la carrera de Periodismo, hizo uso de la palabra en nombre de todos los que cursan el primer año, refiriéndose la responsabilidad que tienen con el país continuando sus estudios.
A disfrutar de cada espacio y cada actividad les invitó Erik Muñoz Mejías, presidente de la organización en la casa de altos estudios, quien además les dio la bienvenida oficialmente a lo que llamó la familia de la FEU. También, se refirió a la necesidad de que los jóvenes sean protagonistas de la que se convierte en su segunda casa y así recuperar el ambiente y la vida universitaria, en tiempos donde las dificultades y adversidades se hacen mayores.
No solo recibieron el carnet los estudiantes cubanos de las diez facultades y el Instituto de Marxismo, Historia y Seguridad Nacional, también, de forma voluntaria, once jóvenes provenientes de Colombia, España y Namibia que cursan sus estudios en la universidad. #GenteQueSuma #Camagüey #CubaEsAmor
Leer más...