DSC01279

EL PRESIDENTE de la Asociación de Fútbol de Cuba, Oliet Rodríguez, inició una visita por esta provincia de Camagüey para evaluar las condiciones creadas por el territorio para el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol que comenzará el próximo 5 de febrero.

El directivo reconoció la labor realizada por el organismo deportivo en la reparación y mantenimiento del terreno de futbol ubicado en la Academia Provincial y resalto la entrega de todos sus trabajadores. El Presidente hizo un donativo de equipos de Aire Acondicionados y Balones al sistema deportivo agramontino y remarco el apoyo y vinculo que se debe crear con las Circunscripciones y Consejos Populares.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

271753925 2998094257170874 5626394377110187517 n

El primer secretario del PCC en Camagüey Ariel Santana Santiesteban y la Gobernadora Provincial Yoseily Góngora López junto a las máximas autoridades del deporte en #Camaguey examinan la labor desarrollada por el Movimiento Deportivo en el año que concluyó y analizan las nuevas Proyecciones para 2022.

271939800 2998106573836309 2137355406208046469 n

En el encuentro de las principales autoridades políticas y civiles del territorio con el Movimiento Deportivo , Yulián León Rondón, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey reconoció la labor desarrollada por el Movimiento Deportivo agramontino durante la etapa de cierre laboral ocasionada por la pandemia. Y reconoció la firmeza de los trabajadores del deporte en apoyo a diferentes tareas, tales como la mensajería en Farmacias y Sistema de Atención a las Familias, la Fumigación, la Dispensarización junto a la Salud y la actualización de consumidores en las oficinas de Oficodas.

El encuentro cierra con un Reconocimiento y una Felicitación al Movimiento Deportivo en Camagüey por sus loables resultados.

FELICIDADES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Arribó el sábado a la Isla y fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards Aguiar.

bbimagehandler

Tomado de Jit.cu

La Habana.- EL VICEPRESIDENTE del Comité Olímpico de Argelia, Fazil Abdelnour Ferhat, se encuentra en Cuba para cumplimentar una amplia agenda de trabajo.

Arribó el sábado a la Isla y fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards Aguiar, y por el segundo jefe de la embajada de Argelia en nuestro país, Omar Rekia.

El objetivo principal de la visita es concretar bases de entrenamiento en los deportes de boxeo, judo, atletismo, luchas y canotaje, así como la contratación y formación de técnicos con vistas a los XIX Juegos Mediterráneos de Orán 2022.

La parte argelina ha manifestado además su interés de visitar instalaciones del deporte y para la formación de profesionales de nivel medio y superior.

Ferhat es además el presidente de la Federación de Boxeo de Argelia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este domingo viajó a Cienfuegos para saludar a su entrañable amigo Antonio Muñoz, el Gigante del Escambray.

22 Fraccari CFG 1

La Habana.- EL PRESIDENTE de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, continuó este fin de semana su visita a nuestro país.

El sábado, junto a colaboradores y directivos del Inder, visitó la Empresa Batos para evaluar posibles acciones conjuntas para la producción de medios e implementos para beisbol y softbol, en lo cual estaría involucrada además la marca TeamMate.

DE INTERÉS: Cuba es el beisbol, afirma Fraccari en La Habana

En esa propia jornada el directivo italiano recibió amplia información sobre la estrategia de desarrollo del béisbol cubano, durante una reunión sostenida en el Salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano.           

Este domingo, como estaba previsto en el programa, Fraccari viajó a Cienfuegos para saludar a su entrañable amigo Antonio Muñoz, el Gigante del Escambray, y conocer de cerca sus experiencias en el trabajo con niños de la comunidad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

. Aplazan el torneo internacional Granma-Cerro Pelado de febrero a marzo. La semana próxima sesionará en Ciego de Ávila la reunión nacional de este deporte. 

19 TGCP D18 Orta R Dumenigo A 3

Por: Rudens Tembras.

 LA COMISIÓN Nacional de Luchas informó hoy a JIT del aplazamiento del torneo internacional Granma-Cerro Pelado del mes de febrero al de marzo, con el objetivo de crear mejores condiciones para su celebración en esta capital.

Al mismo tiempo confirmó que las selecciones élites del país ya vuelven a los entrenamientos en la Esfaar Cerro Pelado, a pesar de las labores de reparación que experimenta el gimnasio de los equipos libre y grecorromano.

La propia fuente informó que serán mínimos los cambios en las nóminas de los equipos cubanos hasta la celebración de los campeonatos nacionales de 2022, previstos para el venidero mes de junio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?