Camagüey, 29 oct.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAA) de Camagüey realizó este viernes una jornada de saneamiento y desobstrucción en el reparto Julio Antonio Mella, de esta ciudad.
"Comenzamos con una reparación de varios metros en la entrada, que benefició a toda la línea central del reparto", explicó Leinier Cruz Fernández, jefe de la brigada de saneamiento de la EAA.
El trabajo más complejo resultó una gran tupición en el edificio de doce plantas 1, que venía afectando a los vecinos desde hace algún tiempo.
"Cuando picamos para abrir la tubería descubrimos problemas en el entronque, había latas y piedras dentro del tubo roto. Lo sustituimos completo y se selló con cemento, no debe tener problemas en unos cuántos años si se cuida el trabajo".
Allí a la línea central se le dio mantenimiento con el carro de alta presión, y además la brigada trabajó en el edificio 33, al cual se le cambió toda la tubería de alcantarillado, y terminó solucionado el problema.
"Quedaron conformes todos los vecinos, pues se hizo un trabajo con la calidad que requiere. Solo le pedimos a los usuarios que no comentan tantas indisciplinas para evitar estas molestas tupiciones, pues ellos mismos son los más afectados", concluyó. Adelante Digital
Leer más...