Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

ENSEÑANZA PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREUNIVERSITARIA

webcubaeduca

Cubaeduca es un portal educativo accesible desde todas las redes nacionales donde se garantiza un espacio para la comunicación y el intercambio de los contenidos del currículum nacional de educación desde el preescolar hasta el duodécimo grado.

El portal hospeda varias páginas del ministerio que facilitan la consulta de contenidos de aprendizaje necesarios en cada uno de los niveles de enseñanza a los alumnos, profesores y toda la familia cubana.

repasador virtual

El Repasador Virtual ofrece una solución tecnológica innovadora orientada a favorecer el aprendizaje desarrollador, y por tanto a elevar la calidad de la educación. Está concebido como una plataforma educativa de consulta que brinda ayuda, asesora y orienta a la comunidad estudiantil hasta el 12mo grado, a educadores en ejercicio y formación y a la familia, contando con la labor especializada de personal docente altamente calificado y de vasta experiencia pedagógica, quienes responderán a las dudas sobre los contenidos curriculares de cada una de las asignaturas objetos de estudio.
El servicio está disponible para personas naturales y jurídicas desde cualquier dispositivo conectado a internet, ofreciendo la modalidad de pago de una tarifa por suscripción con el servicio: Modalidad de pago (Tarifa de 25 CUP por suscripción mensual y utilizando Transfermóvil (ETECSA) y la Tarjeta de Telebanca), lo que permitiría el acceso a todas las funcionalidades de la plataforma.

EDUCACIÓN SUPERIOR

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz ofrece acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje Moodle. En esta plataforma se gestiona el aprendizaje a distancia de los estudiantes de pregado y postgrado. Los estudiantes tiene acceso a todas las asignaturas según el año cursado y la modalidad de estudio. En el Centro Virtual para el Postgrado se ofrece a los interesados cursos, diplomados, maestrías y doctorados.

ribbon

moodle postgrado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?