webmtssEl Ministerio del Trabajo y Seguridad Social(MTSS) ofrece a todos los ciudadanos una plataforma de oferta de empleos. La plataforma gestiona las demandas de empleo del sector estatal y no estatal. La información mostrada a los ciudadanos sobre las ofertas de empleo incluye: el cargo, salario a devengar y las formas de contacto con el empleador.

La plataforma es accesible desde el sitio web oficial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la dirección https://www.mtss.gob.cu/ofertas_empleo. webmtss

trabajandoOtro punto de acceso a la plataforma de empleos del MTSS es la aplicación móvil para Android Trabajar en Cuba. Entre las funcionalidades que ofrece la aplicación, está la posibilidad de que los empleadores, una vez registrados, ingresen y editen sus demandas de empleo, además de que las personas pueden registrarse y rellenar sus datos como solicitantes de empleo y subir su currículo. Lo anterior no impide que los empleadores puedan acudir a la Dirección de Trabajo a registrar sus ofertas y que los demandantes de empleo puedan acudir a recibir orientación y conocer las plazas disponibles. La aplicación puede ser descargada desde APKlis.

apklistrabajando1

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?