http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2021-02-19/perfeccionamiento-del-trabajo-por-cuenta-propia-2

El viceministro primero de Finanzas y Precios, Vladimir Regueiro Ale informó sobre el proceso de implementación del Sistema de Ventanilla única y el intercambio de información con los TCP, tanto con aquellos que deberán reinscribirse como con los que presenten nuevos proyectos. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tomado de http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2021-02-19/perfeccionamiento-del-trabajo-por-cuenta-propia-2

Las personas pueden asesorarse o presentar su proyecto de trabajo, allí también deberán informar cualquier modificación.

Esta ventanilla única radicará en las direcciones de trabajo municipales y en las entidades que emiten la licencia de operación del transporte. A estas últimas deberán acudir las personas que solo se vayan a dedicar a la transportación de carga o pasajeros, u otras actividades conexas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Clasificador Nacional de Actividades Económicas (CNAE), está integrado en 4 niveles de agregación que se reparten en 21 secciones identificadas mediante un código alfabético de una letra, subdivididas a su vez en 87 divisiones, 237 grupos, 421 clases, que en total contienen 2 mil 110 actividades, limitándose total o parcialmente algunas de estas estructuras, o solo determinadas actividades, que la propuesta se propone limitar 124 de ellas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Página 1 de 3