335420522 1403189180490759 8646891403292112532 nCamagüey, 17 mar.- La popular orquesta cubana Los Van Van pondrá su contagioso ritmo a disposición de un amplísimo público en esta provincia, donde realizará dos actuaciones este viernes (17) y sábado, en el conocido Cabaret TradiCuba, del Hotel Camagüey, adscrito a Islazul. Así como una presentación especial el domingo en la Plaza de la Revolución "Ignacio Agramonte" al concluir el partido de béisbol de Cuba en semifinales del V Clásico Mundial.

El llamado “el tren de la música cubana” realiza una gira nacional que lo lleva a varias provincias del país, todo previo al cumplimiento de contratos en el exterior, que incluye escenarios de Estados Unidos.

Las ventas de las entradas actualmente se realizan en el Buró de Reservaciones de esa Cadena, ubicado en el Hotel Plaza, e igualmente, en la instalación sede del espectáculo.

Según los organizadores, los asistentes podrán adquirir para el primer día las denominadas mesas VIP, con una variada oferta, y en diferentes formatos, con alternativa de alojamiento hotelero, pero por un precio adicional no consignado dentro de la reserva.

También habrá comercialización de capacidades disponibles para quienes prefieran disfrutar “de pie»” la siempre atractiva música de la insigne agrupación, creada en la década de los 70 del pasado siglo por el ya fallecido Juan Formell.

Están habilitados los canales telefónicos 32 28 72 69 y 32 28 72 70, cuya finalidad es atender cualquier inquietud de la población respecto al programa de presentación de esa gustada agrupación.

En estos momentos se elabora el diseño de propuestas para la jornada sabatina, en un esfuerzo por colocar a disposición de la población un servicio de alta calidad. ( Adelante )