Camagüey, 23 nov.- La Empresa Minorista de Camagüey implementa acciones para reanimar el comercio en la provincia y alcanzar mejores resultados mercantiles antes de que concluya el presente año.
Para ello y buscando revertir deficiencias, implementa un proceso de perfeccionamiento, que lleva implícito la categorización de hasta el momento 76 almacenes, al tiempo que se han reparado y mejorado las condiciones de una veintena de bodegas.
También se trabaja en la informatización de las Oficinas de Control y Distribución de Alimentos (Oficodas) y en la captación de información sobre los consumidores para la base de datos, proceso que debe terminar en varias de estas unidades antes de cerrar el año.
Con respecto al comercio electrónico, se implementa el pago de la canasta básica a través de la plataforma digital EnZona en los distintos establecimientos del sector ubicados en la capital agramontina.
La Empresa Minorista del municipio de Camagüey cuenta con cinco unidades perfeccionadas de productos industriales y se implementa el servicio de mensajeros a domicilio en beneficio de los consumidores. (Radio Camagüey)
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