Calendario de eventos

Semana de la Cultura en Camagüey Virtual
Martes 02 Febrero 2021, 09:00am
Hasta Domingo 07 Febrero 2021
Accesos : 56
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Semana de la Cultura Camagüeyana tendrá el espacio virtual como única vía para el intercambio de prácticas artísticas, memorias, pensamientos y afectos por la patria chica, del 1 al 7 de febrero. Las “áreas” para el encuentro serán la página del evento en Facebook y una sección diaria de siete minutos en la revista informativa Acontecer (por Televisión Camagüey de lunes a viernes al mediodía); además de la colaboración para compartir contenidos por medios tradicionales y alternativos de comunicación.

Producciones Serrucho tiene el encargo de grabar acciones que han definido el perfil de la celebración, y debe destacar a través de audiovisuales a proyectos de Casas de Cultura, personalidades e instituciones del territorio. No faltarán las palabras de apertura de Lissette Bouza Cabrera, presidentade la Asamblea Municipal del Poder Popular. Ella leerá el bando en la intimidad de su despacho, porque todo se realizará con el acatamiento de las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Por el aniversario 507 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, personas naturales y jurídicas recibirán la distinción correspondiente por el aporte desde diversos ámbitos al desarrollo de la localidad. El Salón de la Ciudad, el Encuentro de Escritores y la entrega del Premio literario de la Ciudad Silvestre de Balboa figuran en la ruta creativa de una atípica Semana para habitantes con arraigo y proyección cultural en medio de una pandemia.

Localización Redes sociales Oficina de Dirección de Cultura en Camagüey
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?