Calendario de eventos

Artes Escénicas en Semana de la Cultura Camagüeyana Virtual
Martes 02 Febrero 2021, 09:00am
Hasta Domingo 07 Febrero 2021
Accesos : 165
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del 2 al 7 de febrero el Consejo Provincial de las Artes Escénicas (CPAE) desarrollará diferentes iniciativas desde las plataformas digitales para celebrar el aniversario 507 de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe. La programación abrirá el próximo martes a las 10:00 de la mañana, con el proyecto La voz, que en esa ocasión tendrá como invitado al maestro Reinaldo Echemendía Estrada, director del Ballet Folklórico de Camagüey.

Los perfiles en Facebook, Youtube y Telegram del CPAE serán los espacios seleccionados para la creación de contenidos a propósito de la celebración, explicó a Radio Camagüey Kenny Ortigas Guerrero, vicepresidente artístico de la institución. Además, informó sobre la convocatoria a concursos, también de carácter virtual, y referente a las artes escénicas, los cuales comenzarán el 4 del venidero mes, como parte del festejo a la urbe principeña.

De igual manera se realizará una muestra de fotografías online dedicadas a la Semana de la Cultura en Camagüey y cápsulas audiovisuales sobre agrupaciones del territorio, pues pese a la compleja situación epidemiológica que vive la provincia y el país, no se detiene el quehacer artístico.

Localización Redes sociales Consejo Provincial de las Artes Escénicas
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?