El Hotel Isla de Cuba está en una gran ubicación para explorar el histórico Camagüey y muy conveniente para los viajeros más jóvenes que visitan la ciudad con un presupuesto.

La Isla de Cuba está a sólo unos pasos de la calle principal de Camagüey y de sus bares, restaurantes, y sus atracciones. Este puede ser un hotel sencillo de dos estrellas, pero que ofrece un punto de partida ideal para experimentar la ciudad durante el día y por la noche.

La Isla de Cuba cuenta con 42 habitaciones, con áreas comunes como el vestíbulo, el bar y el resturante que son decorados alegremente con diseños llamativos.

La comida del hotel puede improvisarse, mientras que su ubicación hace que la mayoría de las habitaciones tengan un cierto nivel de ruído de la calle. Por consiguiente la Isla de Cuba es probablemente la más adecuada para los viajeros jóvenes que están buscando un lugar sencillo y barato en donde descansar la cabeza mientras exploran una de las tres ciudades más grandes de Cuba.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hotel Brisas Santa Lucía, se encuentra en una espectacular playa de 20 kilómetros de arena blanca. El Hotel Brisas Santa Lucía ofrece una calidad de cuatro estrellas a un precio asequible.
La amplia gama de actividades disponibles incluyen competiciones de preparación de cocteles, clases de baile y espectáculos diarios.

 

Ave. Turística, Playa Santa Lucía, Nuevitas
(Todo incluido)
Tel. (53) 32 336317

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

   

Debe su nombre a la Villa Santa María del Puerto del Príncipe, actualmente Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El hotel Islazul Puerto Príncipe es un hotel sencillo, sin lujos con una buena ubicación y céntrico, que debería atraer a los viajeros jóvenes y aquellos de presupuesto.

Ubicado en la avenida principal de la histórica Camagüey, hay mucho que hacer entre la poca distancia a pie del Puerto Príncipe y el hotel, que no está lejos de la estación del tren.

Como es de esperar para un hotel económico, con ubicación céntrica, el Islazul Puerto Príncipe es anticuado pero limpio y bien cuidado. El hotel tiene un bar en la azotea donde hay música en vivo en las actividades de cada noche y también ofrecen unas buenas vistas de la ciudad. Esto se torna en un club nocturno después de la tarde, el cual es magnífico para los huéspedes que pueden disfrutar de la fiesta aunque se vuelve un poco ruidoso para aquellos que esperan tener una noche de buen sueño.

El restaurante de Puerto Príncipe sirve variedad de comida cubana e internacional, aunque la comida puede ser fortuíta. Sin embargo hay muchos lugares para comer y beber cerca.

El hotel también tiene una cafetería para mantener a los huéspedes hambrientos que deseen bocadillos, por el día o por la noche.

Puerto Príncipe es un hotel barato, sencillo, pero ideal para explorar Camagüey de día y de noche.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Página 1 de 3

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?