Servicios de la Banca Personal

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
La Banca personal ofrece la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en distintas modalidades a personas naturales, mayores de edad, cubanas o residentes en el país, a título Individual, Solidaria o indistinta, Conjunta o mancomunada y en representación de menores de edad de los cuales sean padres o tutores legales. Aquí presentamos específicamente el servicio de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO.
 
El depósito a plazo fijo es la colocación de determinada cantidad de dinero durante un plazo acordado entre el Banco y el cliente, con el compromiso de no acceder a la cantidad depositada hasta el vencimiento del plazo.
 
Se inician a partir de un mínimo de 100.00 pesos (cubanos)
 
Pueden ser:
 
Depósito a Plazo Fijo: Son cuentas que poseen un contrato de no utilización del efectivo por un periodo de 3 meses, 1 año, 2 años o 3 años por la que recibe un interés que depende del plazo pactado con el Banco. Si al cumplirse el plazo, el cliente no se presenta a cerrar la cuenta y cobrar sus intereses, el depósito se renueva automáticamente sin la presencia del cliente y por el mismo plazo pactado con anterioridad. El interés ganado puede ser cobrado en efectivo cuando el cliente acuda a la sucursal, transferido a otra cuenta que posea el cliente o capitalizado al mismo saldo de su cuenta. Esta opción la decide el cliente en el momento de la apertura de la cuenta.
 
Plazo Fijo con pago adelantado: Son cuentas que se pactan a 72 meses de no utilización del efectivo con un interés de 7% que se puede ir recibiendo cada vez que termine un año después de la apertura. En el caso de que el cliente decida cerrar la cuenta antes de los 72 meses, el Banco le descontará los interese anuales cobrados del saldo principal de su cuenta.
 
Plazo Fijo en Tarjeta Magnética: Cuenta de ahorro a plazo fijo, que puede ser abierta por el cliente  que ya posea una cuenta de tarjeta magnética en CUP, reservando el importe del saldo de su tarjeta, sin tener que ir a una sucursal bancaria. Disponibles con plazos de 12, 24, 36, 60 y 72 meses y con intereses de 4%, 5%, 6 %, 6.5% y 7% respectivamente. El acceso a este servicio es una de las VENTAJAS del uso del Transfermóvil, ya que es por esa vía que puede abrirse y cerrarse este tipo de cuenta.
 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?