Factura electrónica, una opción rápida y segura que te permitirá recibir la factura telefónica cada mes, a través de tu correo nauta o cualquier otro correo nacional que desees.
Suscríbete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando los siguientes datos:
- Número del servicio telefónico
- Nombre del titular
- Dirección electrónica donde deseas recibir la factura
Con la factura electrónica ahorramos papel, protegemos el medio ambiente y garantizamos que recibas tu factura detallada.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué debo hacer si quiero recibir la factura por correo electrónico?
R/ Debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:
- Número del servicio telefónico
- Titular del servicio
- Dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura
- ¿El mensaje de solicitud qué información debe tener?
R/ El mensaje debe contener los siguientes datos:
- Número del servicio telefónico
- Titular del servicio
- Dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura
- ¿Qué día del mes recibiré mi factura por esta vía?
R/ Usted recibirá la factura en la primera quincena de cada mes.
- Si me suscribo a la factura electrónica ¿Me seguirá llegando la factura impresa?
R/ No. Al suscribirse a la factura electrónica, no recibirá más la factura impresa mientras esté suscrito a esta modalidad.
- ¿Cuántas facturas se pueden recibir en una cuenta de correo electrónico?
R/ Todas las que desee, aun cuando pertenezcan a diferentes provincias.
- ¿Puedo recibir facturas de diferentes lugares del país?
R/ Sí, en una misma cuenta de correo se pueden recibir facturas de diferentes provincias.
- ¿Cualquier cuenta de correo puede recibir la factura telefónica?
R/ No, solamente las cuentas de correo electrónico nacional, o sea, las que tengan el dominio .cu
- ¿Si cambia mi cuenta de correo y quiero que me envíen la factura a una nueva cuenta qué debo hacer?
R/ Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pedir que le envíen su factura a esta nueva cuenta de correo y que le cancelen el envío a la cuenta anterior.
- ¿Varias cuentas de correo electrónico pueden recibir una misma factura?
R/ Sí se puede recibir una misma factura en diferentes cuentas de correo electrónico. De igual forma, una misma cuenta de correo puede recibir varias facturas.
- ¿Cuál es la ventaja que me reporta como cliente recibir la factura por correo?
R/
- Cada mes recibirá su factura detallada.
- No tendrá que recordar dónde puso la factura siempre que la necesite, ya que podrá consultarla en su móvil o computadora.
- No almacena papel y de esta forma contribuye al ahorro de papel y a la protección del medio ambiente.
- Podrá guardar digitalmente todas sus facturas.
- ¿Con esta factura electrónica dónde puedo hacer el pago del servicio?
R/ Con esta factura electrónica se puede realizar el pago de los servicios por los mismos canales establecidos hasta ahora:
- Por Transfermóvil: Aplicación disponible para dispositivos móviles con sistema operativo android.
- A través del Agente de Telecomunicaciones en cualquier localidad.
- Cajero automático (a través de su tarjeta magnética para el pago del salario o pensión), hasta el último día de la fecha de vencimiento de la factura.
- Servicio Telebanca a través del número 7868 3535 (destinado a los clientes del Banco Metropolitano en la capital).
- Servicio Multibanca en el resto del país a través del número 802 01996 (solo para los clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC).
- Oficinas de Correos (hasta el mismo día de la fecha de vencimiento del pago de la factura).
- En cualquier unidad comercial de ETECSA del país.
- Por el 112 con el saldo de la tarjeta propia, previa suscripción de la tarjeta en el 112. Para pagar mensualmente por esta vía le sugerimos recargar periódicamente su propia.
- Si solicito que me envíen la factura a mi correo nauta ¿Eso me cuesta?
R/ Sí. En caso de no contar con una bolsa de correo o paquete, el descuento se realiza del saldo principal, de acuerdo a la tarifa por consumo (1MB = 0.10 CUC).
Ante combinaciones de diferentes ofertas, la prioridad de descuento será la siguiente:
- Bolsa de correo
- Bolsa diaria LTE
- Bono de navegación nacional
- Bonos LTE
- Bonos de promoción recibidos por recargas internacionales.
- Paquetes LTE
- Paquetes para navegar en todas las redes
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