Factura electrónica: más rápida y segura

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Baner Factura electrnica

Factura electrónica, una opción rápida y segura que te permitirá recibir la factura telefónica cada mes, a través de tu correo nauta o cualquier otro correo nacional que desees.

 Suscríbete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando los siguientes datos:

  • Número del servicio telefónico
  • Nombre del titular
  • Dirección electrónica donde deseas recibir la factura

 Con la factura electrónica ahorramos papel, protegemos el medio ambiente y garantizamos que recibas tu factura detallada.

Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Qué debo hacer si quiero recibir la factura por correo electrónico?

R/ Debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Número del servicio telefónico
  • Titular del servicio
  • Dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura

 

  1. ¿El mensaje de solicitud qué información debe tener?

R/ El mensaje debe contener los siguientes datos:

  • Número del servicio telefónico
  • Titular del servicio
  • Dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura
  1. ¿Qué día del mes recibiré mi factura por esta vía?

R/ Usted recibirá la factura en la primera quincena de cada mes.

  1. Si me suscribo a la factura electrónica ¿Me seguirá llegando la factura impresa?

R/ No. Al suscribirse a la factura electrónica, no recibirá más la factura impresa mientras esté suscrito a esta modalidad.

  1. ¿Cuántas facturas se pueden recibir en una cuenta de correo electrónico?

R/ Todas las que desee, aun cuando pertenezcan a diferentes provincias.

  1. ¿Puedo recibir facturas de diferentes lugares del país?

R/ Sí, en una misma cuenta de correo se pueden recibir facturas de diferentes provincias.

  1. ¿Cualquier cuenta de correo puede recibir la factura telefónica?

R/ No, solamente las cuentas de correo electrónico nacional, o sea, las que tengan el dominio .cu

  1. ¿Si cambia mi cuenta de correo y quiero que me envíen la factura a una nueva cuenta qué debo hacer?

R/ Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pedir que le envíen su factura a esta nueva cuenta de correo y que le cancelen el envío a la cuenta anterior.

  1. ¿Varias cuentas de correo electrónico pueden recibir una misma factura?

R/ Sí se puede recibir una misma factura en diferentes cuentas de correo electrónico. De igual forma, una misma cuenta de correo puede recibir varias facturas.

  1. ¿Cuál es la ventaja que me reporta como cliente recibir la factura por correo?

R/

  • Cada mes recibirá su factura detallada.
  • No tendrá que recordar dónde puso la factura siempre que la necesite, ya que podrá consultarla en su móvil o computadora.
  • No almacena papel y de esta forma contribuye al ahorro de papel y a la protección del medio ambiente.
  • Podrá guardar digitalmente todas sus facturas.
  1. ¿Con esta factura electrónica dónde puedo hacer el pago del servicio?

R/ Con esta factura electrónica se puede realizar el pago de los servicios por los mismos canales establecidos hasta ahora:

  • Por Transfermóvil: Aplicación disponible para dispositivos móviles con sistema operativo android.
  • A través del Agente de Telecomunicaciones en cualquier localidad.
  • Cajero automático (a través de su tarjeta magnética para el pago del salario o pensión), hasta el último día de la fecha de vencimiento de la factura.
  • Servicio Telebanca a través del número 7868 3535 (destinado a los clientes del Banco Metropolitano en la capital).
  • Servicio Multibanca en el resto del país a través del número 802 01996 (solo para los clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC).
  • Oficinas de Correos (hasta el mismo día de la fecha de vencimiento del pago de la factura).
  • En cualquier unidad comercial de ETECSA del país.
  • Por el 112 con el saldo de la tarjeta propia, previa suscripción de la tarjeta en el 112. Para pagar mensualmente  por esta vía le sugerimos recargar periódicamente su propia.
  1. Si solicito que me envíen la factura a mi correo nauta ¿Eso me cuesta?

R/ Sí. En caso de no contar con una bolsa de correo o paquete, el descuento se realiza del saldo principal, de acuerdo a la tarifa por consumo (1MB = 0.10 CUC).

 Ante combinaciones de diferentes ofertas, la prioridad de descuento será la siguiente:

  1. Bolsa de correo
  2. Bolsa diaria LTE
  3. Bono de navegación nacional
  4. Bonos LTE
  5. Bonos de promoción recibidos por recargas internacionales.
  6. Paquetes LTE
  7. Paquetes para navegar en todas las redes
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